ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

viernes, 3 de febrero de 2012

TRIOLOGIA DE LOS ORÍGENES


 Como ya sabéis la saga de CDS se iba a quedar en 3 libros pero Cassie decidió ampliar la saga. Por lo que Cassie ha dicho aquí,  de momento los Orígenes se queda en triologia ...

FUENTE: THE MORTAL INSTRUMENTS

Hijas del Ángel  Yoru

Bueno, lo he hecho antes, expandiendo la saga Cazadores de Sombras - y culpé a Scott[Westerfeld] por ello, también, aunque sería injusto ya que hay una larga y legendaria tradición en la escritura de fantasía de trilogías volviéndose en cuatro, cinco, seis, once libros.

Eso me enseñó a nunca decir nunca, por que si lo haces, y luego cambias de parecer acabas pareciendo una imbécil. Diré que en estos momentos no tengo intenciones de expandirla. No acaba con muchas cosas colgadas como en Cazadores de Sombras, que sí podían ser expandidos.

Tuve una comida con mi publicista la semana pasada y Jon, quién está en cabeza de la sección de niños de Simon and Schuster, me preguntó si iba a escribir más libros de Los Orígenes. Dije que no lo pensaba, y mi editora, quién estaba sentada a mi lado, bajó su tenedor y dijo:

"No, no lo hará."

Jon: ¿No lo hará?

Editora: No con ese final.

Así que ahí lo tienes - Nunca diré nunca pero diré que no es muy probable. Tengo otros proyectos con los que trabajo y espero que me creáis lo suficiente que tengáis fe que vais a amar a estos personajes también.

No hay comentarios: