ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 25 de febrero de 2013

TMI Examiner entrevista a 'Tessa' del Book Tráiler de Princesa Mecánica

Natalie C. Markey también interpreta a Tessa
en la portada del libro 
TMI Examiner, Natalie C. Markey, ha entrevistado en exclusiva a la actriz y modelo Kiersten Brada quién interpreta a Tessa Gray en el Book Trailer de Princesa Mecánica :
¿Cómo te convertiste parte de este proyecto?

Fue elegida como modelo de la portada del libro :) Fue muy divertido fotografiar la portada, pero no tenía ni idea de lo popular que era esta saga. No lo fui hasta que la portada salió y fue trending topic mundial en Twitter que me di cuenta que era parte de algo grande. Más tarde me preguntaron si quería grabar el vídeo también, y salté ante la oportunidad de interpretar a Tessa otra vez. Me siento bendecida por ser parte de esto.

Cassandra Clare dijo que también eras la modelo de la portada del libro de Princesa Mecánica. ¿Cómo ha sido para ti interpretar a Tessa en dos proyectos?

Adoré la experiencia de interpretar el personaje de Tessa en ambos proyectos. Es alucinante escuchar  unos comentarios tan buenos de los fans sobre la portada, ¡y no puedo esperar a saber qué pensarán del vídeo! Todo es muy emocionante.

¿En qué te pareces más a tu personaje?

Puedo parecerme en ella porque ambas somos jóvenes, y románticas con los ojos muy abiertos. Ambas nos preocupamos muchos por aquella gente a la que queremos y haríamos cualquier cosa por ellos. Tessa parece un personaje muy interesante, y es extraño pensar que algunas personas que han leído el libro pueden imaginar mi cara mientras la leen a ella. Me siento alagada y doy gracias por la oportunidad.

¿En qué te pareces menos a tu personaje?

Ambas estamos en diferentes eras, así que imagino que nuestras vidas son muy diferentes. Pero otra vez, supongo que eso es parte de lo que hace a Tessa tan fascinante para los lectores.

¿Cuál ha sido tu aspecto favorito de trabajar en este proyecto?

Adoré trabajar en el equipo de Dirty Robber, quién produjo el tráiler. Todos eran muy creativos y talentosos, y fue un honor grabarlo con ellos. Trabajamos duro, pero hubo muchas bromas. Son un grupo muy divertido de personas. Fue muy entretenido.

¿Has leído algo de 'Princesa Mecánica' y cuáles fueron tus pensamientos sobre ello?

Desgraciadamente, no he leído el libro, pero como muchos de los lectores, ya he pre encargado mi libro de primera edición. ¡Con un objeto para coleccionar! :) Solo basado en el guión y el vídeo, me enamoré con la historia. Te deja en una montaña rusa, ¡así que no puedo esperar para tener en mis manos el libro para descubrir qué sucede!

¿Cuál fue tu escena favorita?

Mi escena favorita del tráiler fue besar a uno de los actores. Se parece a Edward Cullen de Crepúsculo, así que pude vivirlo como una fantasía mía. jaja. Me he enamorado. Shhh no se lo digáis.

¿Qué piensas que gustará más a los fans sobre el tráiler?

Pienso que adorarán ver a Tessa interactuar con ambos chicos del libro. Es una historia de amor muy dulce y complicada que realmente tira de tu corazón.

¿Qué piensas que sorprenderá más a los fans sobre el tráiler?

Pienso que los fans se sorprenderán al descubrir la trama del final. Te deja queriendo saber más, ¡y casi se convierte en una tortura esperar a que salga el libro!

No hay comentarios: