ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 8 de julio de 2013

LILY COLLINS HABLA SOBRE EL PELO ROJO DE CLARY

Una de las cosas que viene de la mano con las adaptaciones de libros populares en película son las expectativas de los fans apasionados.
Cazadores de Sombras lo ha comprobado en temas espinosos como en una primera reaccion del casting de Jamie Campbell Bower como Jace hasta el tono de pelo rojo de Clary (Lily Collins) en la película.
Antes de las grabaciones aparecieron fotos de Lily luciendo un pelo rojo oscuro, algunos fans se enfadaron mucho con el pelo de Lily porque era demasiado oscuro y no se parecía al pelo rojo que habían imaginado.
En una entrevista reciente con SciFiNow, Lily habló sobre el tema del tono rojo del pelo de Clary:

"Todos escribían en blogs, ¡tu pelo no es lo suficientemente rojo!' y yo me quedaba como, 'Primero de todo, me veis caminando por las calles de Toronto, parecía más oscuro pero en la pantalla es luminoso...'" Collins nos dijo." Pero cuando pregunté [a Cassandra Clare] sobre el pelo rojo, me dijo, 'Bueno, nunca especifiqué exactamente qué color rojo: eso son los fans,' así que me quitaron un peso de los hombros."

"Me quedé como, '¿Me he perdido algo, que hablaban sobre lo rojo que era su pelo?´ y ella me dijo, 'No, sigue con lo tuyo. Siempre habrá alguien con cosas que decir, pero te eligieron por una razón.' Y tenía toda la fe en los actores. Así que eso era lo importante."

Cassandra Clare explicó que la razón detrás del tono oscuro de rojo de Lily era que se lo habían teñido demasiado - para previos papeles - y si se lo hubieran teñido mucho se le habría estropeado. Y no podemos tener eso. Después de todo, la actuación es lo más importante.

Lily también habló con SciFiNow sobre su conexión con Clary.

"Está muy unida a su madre y todo este viaje sobre salvarla, había cualquier cosa para tenerla de vuelta. Estoy muy unida a la mía, así que me vi a mi misma en esa posición haciendo exactamente lo mismo que habría hecho Clary."

Fuente 

No hay comentarios: