ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 22 de julio de 2013

THR HABLA CON LILY COLLINS EN LA COMIC CON :

The Hollywood Reporter habló con Lily Collins (Clary) en la rueda de prensa de Comic Con el viernes en dónde hablaron sobre el tono oscuro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de la mayoría de edad de la historia y las preparaciones para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.


The Hollywood Reporter: Mientras que estos libros están basados en una novela juvenil, ¿cómo de oscuro es este mundo? ¿Es esta película para niños? 
Collins: Es muy oscura. Hay humor en ella, lo cuál la hace diferente de otras franquicias. Tiene un transfondo de comedia. Pero el mundo es más oscuro que algunas de las franquicias que hemos visto. Es muy gótica y subterránea. Así que, probablemente no es para la audiencia más joven. Pero pienso que casa con ellos porque los chicos tienen secuencias de acción, pero definitivamente cuadra mejor con grupos mayores porque es más sexy. 
THR: Cuéntanos cómo los trajes te ayudaban a entrar en el papel. 
Collins: Fue asombroso porque Clary pasa de ser esta chica normal que viste con pantalones de chico y botas de combate y chaquetas de piel, y entonces empieza toda la acción, y usa pantalones de piel ajustados, un vestido que básicamente es un top y botas muy altas. No practiqué las escenas de acción en ese vestido. Así que de repente, me veo lanzada corriendo por escaleras a las cuatro de la mañana en este traje. Pero valió la pena y adoré interpretar este personaje malote, sexy y luchadora dominante. 
THR: He oído que eras fan de los libros desde antes. ¿Cuál es tu favorito? 
Collins: Adoré el primero - y sé que obviamente es la película que está teniendo lugar ahora - pero me encantó porque enseña su transformación de chica normal a darse cuenta que tiene voz en este nuevo mundo. 
THR: Esto realmente es una historia que viene de edad. ¿Cuántos te ves a ti en esta franquicia? 
Collins: Tantos como la gente me quiera como Clary. Es más que contar y meterse en una. Es por eso que fue tan duro cuando tienes una franquicia de libros y los haces película porque primero piensas que solo hay un corte. Esperas que haya más, pero todo tiene que se conciso. Hay tanto que decirse. 
THR: Tus fans quieren saber porqué no estás activa en Twitter. 
Collins: [Se ríe] Mis cejas son aparentemente - tienen su propio Twitter. ¡No soy yo! No soy buena en las redes sociales. He estado tan ocupada últimamente que no tengo tiempo libre para eso, me he dedicado a ver a mis amigos y familia. Me gusta tener este antiguo sentimiento de Hollywood, que hay un poco de misterio. Eso no significa que no quiero ser agradable, y estoy muy agradecida a los fans, y quiero ser yo misma, pero adoro proteger todo lo que puedo. Nunca digas nunca, pero por ahora no es mi meta. 
Fuente

No hay comentarios: