ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

CASSIE NOS QUIERE COMPLACER A TODOS EN EL FINAL DE LA SAGA DE CDS:

No es un secreto que los fans de CDS están un poco ansiosos - y aterrorizados como poco - con el lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial, que sale a la venta el 27 de Mayo de 2914.
Están muy asustados- se rio Clare- y me quedé como, 'Dios, todos están tan asustados. ¿Qué he hecho para asustarlos de esta manera?'
 Ese miedo y ansiedad viene de la mención que seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial, sin mencionar que el fondo de la portada tiene como pregunta '¿Quién sobrevivirá?' 

No es muy alentador que digamos...
Para ser justos, yo no lo elegí- se rie Clare.- Reconozco que es una frase que asusta.

Ciudad del Fuego Celestial es fácilmente uno - sino el que más - de los libros más esperados del 2014. Los fans están ansiosos por tener noticias o adelantos del libro final de la saga. 
TMI Source habló con Clare sobre el libro entre otros temas, y Clare les dijo qué podían esperar del último libro de la saga Cazadores de Sombras.
Entiendo porqué están asustados- dijo ella.- es el último libro de la saga. Es el libro en el que sacan todas las cartas y cualquier cosa puede pasar. Obviamente hay mucho en juego. Y estoy revisándolo ahora, hay partes tristes, hay partes felices, hay partes divertidas, espero que haya partes emocionantes. Espero que la gente encuentre que es un final bueno y que encaje con el final de la historia de Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec y el resto de ellos. Espero realmente que les guste. 
No hay nada más que pueda hacer en este punto porque me siento como que he escrito los mejores libro que he podido con lo que había visto en mi cabeza para los personajes, así es como siento que es el final correcto para ellos. 
Clare dijo que se lo está pasando muy bien escribiendo su próxima saga de Cazadores de Sombras, The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), el primero de los cuales - Lady Midnight - está previsto que se publique en Marzo de 2015.
Parte de la diversión de escribir The Dark Artifices ha sido escribir sobre algunos de los nuevos personajes que aparecen en esta nueva saga. - dijo ella.- Espero que la gente conozca a Emma y Julian y los Blackthorns y a los Carstairs del mundo moderno y les gusten.
Clare estuvo escribiendo Ciudad del Fuego Celestial durante el rodaje de CDS: Ciudad de Hueso. Dijo que revisar cómo eran los personajes en el primer libro en realidad le ayudó con finalizar su historia.

Me ayudó mirar atrás a los cimientos de los personajes y ver dónde empezaron -dijo ella.- Ha pasado mucho tiempo. Para mi han sido seis años, en realidad más de ocho desde que escribí Ciudad de Hueso. Para mi, Clary ya no es la chica que no sabía nada sobre magia. Y Simon no es ese chico sin poderes. Y Alec no es el chico enamorado sin ser correspondido y sin hablar sobre el amor de su vida. Son gente totalmente diferente con relaciones diferentes. Para mi, está bien mirar atrás y ver cómo empezaron. Y eso me ayuda a averiguar dónde van a acabar.

Hubo a veces momentos en el set en dónde estaba escribiendo  y se imaginaba a los actores como a los personajes en su cabeza.
Mientras estaba en el set empecé a visualizarles como a los personajes, pero ahora estoy de vuelta a la imagen que tenía de ellos en mi cabeza- dijo ella- Está el 'Alec de la película' y luego el 'Alec de mi cabeza'. Todavía siento que estaba mirando a Alec.
Aunque todavía no sabemos quién aparecerá en la portada de Ciudad del Fuego Celestial, Clare ha visto la portada final y le ha gustado. Y en cuanto a cuando será revelada la portada, Clare dijo que debería ser en Enero. Pero mejor no escribir eso en piedra...
Voy a decir lo que creo,-dijo ella.- Pienso que será en Enero. Me parece lo más probable en términos de cómo hace las cosas el publicista...
Clare está muy emocionada sobre la sorpresa que viene en la parte de atrás de la portada, que es un mini póster en el que aparecen los personajes favoritos de los fans que siempre han querido ver en las portadas de Cazadores de Sombras.
No puedo decir qué personajes están en la portada, pero hay muchos y muchos personajes que la siempre siempre pregunta por ellos- dijo ella.- "Quiero una portada con esta persona, quiero una portada con esta persona" Así que en el interior del libro hay una creación de Cliff Nielsen de muchos otros personajes.
Clare no está segura de cuándo quieren sacar el póster completo con los personajes ya que Simon & Schuster podría querer sacarlo en otro momento. Están trabajando en eso ahora.
He visto los bocetos y el tipo de ideas para eso y parece que será muy guay- dijo ella. - Pienso que será divertido tenerlo. Será como un pequeño mini póster de película.

Vía   

No hay comentarios: